Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? ¡No te preocupes!

Aquí te ayudaremos respondiéndote algunas de las preguntas más frecuentes que tienen nuestras clientas 🥰

 

ENVÍOS 📦

1. ¿Desde donde realizan los envíos?

  • Los envíos los realizamos desde la ciudad de Mexicali, B.C.

2. ¿Hacen envíos a todo el mundo?

  • Por el momento sólo realizamos envíos dentro de la República Mexicana.

3. ¿Qué paqueterías usan?

  • Trabajamos con DHL, FeDex, paquete express, estafeta, redpack y mexpost.

4. ¿Cuánto tarda mi paquete en llegar?

  • Envío GRATIS en compras menores a 1497.00 de 5 a 7 días hábiles .
  • Envío estándar de 5 a 7 días hábiles. 
  • Envío express de 2 a 3 días hábiles. 
  • En zona extendida puede ser mayor tiempo. 
  • No cuentan fines de semana, ni días festivos.

5. ¿Cómo puedo rastrearlo?

  • Después de tu compra puede tardar 24 horas en generarse tu información de envío y te llegará el número de rastreo a tu correo y también en nuestra página de rastrea tu pedido, donde podrás de igual manera rastrearlo en tiempo real.

6. ¿Cuándo aplica el envío GRATIS?

  • Aplica en compras iguales o mayores a 1497.00 siempre y cuando no exceda el kilo de peso y se utiliza el envío estándar. 

7. ¿Qué pasa si compre 1497.00 pero requiero que el envío sea express?

  • Entonces deberás seleccionar el envío express y  pagar el costo de $150.00 

8. ¿Hay días especiales para hacer envíos?

  • Si los días lunes, miércoles y jueves se realizan envíos antes del medio día, así que si tu compra fue el lunes después del medio día, tu envío saldrá el miércoles. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ⏎

1. ¿Hacen cambios en caso de que no sea mi tono? 

  • ¡Claro! En caso de que no sea tu tono deberás primero abrir el tester piece (prueba de color) sin abrir el sello de seguridad de la parte de las extensiones, si lo abres, ya no podremos hacer el cambio, por eso es super importante no violarlo. Y en caso de devolverlo se te hara el cambio por otras del mismo precio pero en el tono sugerido. 
  • Te invitamos a mandarnos un mensaje de whatsapp o bien a nuestras redes sociales para asesorarte del tono. 

2. ¿De cuanto tiempo dispongo para informar del cambio?

  •  Tienes 72 horas naturales para informarnos de que vas a requerir cambio en nuestro correo hola@juliabeautylab.com y poner en asunto CAMBIO, informándonos el motivo. 

3. ¿Hay alguna especificación para regresar el producto?

  • Si, el producto debe estar en condición nueva, no haberlo utilizado nunca y haber llenado nuestra hoja de devolución junto con tu comprobante de compra. 

4. ¿En qué paquetería puedo realizar el cambio?

  • Puedes seleccionar la de tu preferencia, por el costo te sugerimos elegir MEXPOST, ya que deberás pagar tu el envío, a menos que seamos nosotras quienes nos hayamos equivocado al enviarte el tono que solicitaste, en ese caso favor de informarnos en el correo. 

 5. ¿Qué pasa si el producto no fue lo que esperaba?

  • Estamos segura que las vas a amar, pero si no fue de tu agrado puedes hacernos llegar tu producto siempre y cuando este en condición NUEVA, envíarnos un correo a hola@juliabeautylab.com.mx  y poner en ASUNTO: devolución y explicarnos porque no fue de tu agrado, y adjuntarnos tu recibo de compra.

 

PAGOS 💸

1. ¿Qué plataformas de pago usan?

  • Nuestros pagos son procesados por las plataformas de Paypal, Mercado Pago y Kueski Pay, por lo que puedes estar segura que tus pagos están 100% seguros.

2. ¿Cómo aplica Kueski Pay su "compra hoy y paga después"?

  • ¿No tienes dinero o no quieres gastar ahorita? ¡Tan sencillo como eso! Haz todas tus compras hoy, pruébalas, disfrútalas y comienza a pagarlas después. Kueski pay se encarga de todo el proceso en el comercio que elegiste mientras tú disfrutas de las ventajas de pagar a quincenas con Kueski Pay y lo mejor que NO NECESITAS TARJETA. 

3. ¿Cuentan con pago en efectivo?

  • Así es, puedes realizar tus pagos por oxxo sin ningún problema, sólo que muchas veces demora 24 horas en verse reflejado el pago, una vez reflejado podremos realizar el envío. 

4. ¿Cuentan con pagos con tarjeta de débito y crédito?

  • ¡Claro! aceptamos cualquier tarjeta visa, mastercard o american express.